Skip to main content

En Espanol

Acerca Programa de Lectura Invernal

¡Estamos emocionadas de lanzar nuestro primer Programa de Lectura Invernal! Además, estamos muy contentas de crecer nuestros programas de muchas maneras. Estamos ofreciendo nuestros programas de lectura a adultos por primera vez. Esperamos con interés reunir lectores de todas edades para participar en retos de lectura, ayudar a realizar nuestras metas, y divertirnos. Este programa no se enfoca solo en lectura; nuestros retos también incluyen actividades distintas como manualidades, utilizando nuestra Biblioteca de Cosas, viendo películas divertidas y utilizando nuestros recursos en línea. Nuestra meta con el Programa de Lectura Invernal es ayudar a nuestra comunidad a divertirse, participar, y tal vez encontrar unas obras nuevas en la biblioteca este invierno.

El Programa de Lectura Invernal empieza el 4º de enero y sigue hasta el 28º de febrero. Habrá una rifa el 1º de marzo.

Cómo Participar

Primero, debe ser residente del condado de Lake Colorado para participar.

Tiene dos opciones de participar: 

1). Monitorizamos en línea utilizando Beanstack. Se puede utilizar la versión en línea o descargar su app gratis. Estamos encantadas de ayudarle a registrar y enseñarle cómo navegar por Beanstack.

**¡Tendremos disponible más información de Beanstack y cómo se puede inscribir pronto!

2). Puede llenar un registro en persona también si prefiere. Recoja un registro de lectura en la biblioteca o se lo puede descargar e imprimir.

Premios de la Rifa

Estamos orgullosas de apoyar nuestras empresas locales durante nuestro Programa de Lectura Invernal. El/la ganador/a de la rifa tendrá la elección entre los siguientes premios: 

  • Tarjetas de regalos de Leadville Outdoors, Treeline, y D’Love Ice Cream and Coffee

  • ¡Libros!

  • Cosas de artesanias de Fire on the Mountain

Boletos de Rifa: Recibirá 1 boleto de rifa por cada actividad que complete y por cada hora que anote (un máximo de 10 horas). 

¿Preguntas?

Haga clic aquí para una guía rápida de Beanstack Pongase en contacto con Sadie Rehm, sadie@lakecountypubliclibrary.org