La sala comunitaria AMAX está disponible para que la utilicen grupos públicos sin fines de lucro ("nonprofits"). Podemos proporcionar llaves para abrir la sala AMAX cuando la biblioteca está cerrada.
El uso de la sala será mediante reservación y la persona que reserve el aula firmará un Contrato de Uso de la Sala Comunitaria. Esa persona es responsable del cuidado de la sala y de asegurarse de que la sala y el edificio estén cerrados con llave después y se devuelvan las llaves al personal de la biblioteca.
No se permiten bebidas alcohólicas.
La limpieza normal de las habitaciones será hecha por la biblioteca. Cualquier limpieza extraordinaria o reparación necesaria causada por un grupo se cobrará el grupo o el individuo que firme el contrato de uso de la habitación.
La sala comunitaria AMAX está disponible para que la utilicen grupos sin fines de lucro de hasta 20 personas.
Ver calendario para disponibilidad. Se recomienda la reserva anticipada.
Debido a COVID-19, las reservas se pueden cancelar en cualquier momento. Además, los usuarios aceptan seguir todas las pautas y mandatos relacionados con COVID-19 establecidos por el Gobierno del Condado de Lake y/o la Agencia de Salud Pública del Condado de Lake.