Skip to main content

En Espanol

Questions about Spanish Services

Stacy Contreras
Coordinadora de servicios en Español
especialista en Catalagación
stacy@lakecountypubliclibrary.org

Bienvenidos

¡Bienvenidos! La Biblioteca de Lake County tiene una gran variedad de materiales en español que puede pedir prestados como: libros, películas, música, libros en inglés y español, audio libros y revistas. Todo esto es para niños, jóvenes y adultos. Además, ofrecemos programas, servicios y materiales bibliográficos especialmente para usuarios que hablan español, y todo esto completamente gratis.

Si no tenemos un libro que está buscando en nuestra biblioteca, lo podemos pedir a otra biblioteca en Colorado si es disponible. Por favor pase por la recepción o llámenos al (719) 486-0569 para contestar alguna pregunta que tenga.

Préstamo interbibliotecario

¿Qué es el préstamo interbibliotecario (ILL)?

El préstamo interbibliotecario es un servicio que nos permite solicitar artículos de otras bibliotecas en nombre de los usuarios.

¿Cómo solicito un artículo a través del préstamo interbibliotecario?

  • Hay varias formas de enviar una solicitud:
  • llene el siguiente formulario;
  • Llame a la biblioteca 719.486.0569 Envíe un correo electrónico a Tami Hicks, la Coordinadora de ILL, tami@lakecountypubliclibrary.org

Recibí un mensaje de que mi artículo de Préstamo interbibliotecario llegó, ¿dónde lo recojo y dónde lo devuelvo?

Todos los artículos son recogidos y devueltos en la Biblioteca Pública del Condado de Lake. Usted trata los artículos del préstamo interbibliotecario como lo haría con cualquier otro artículo de nuestra biblioteca.

¿Puedo renovar los artículos del préstamo interbibliotecario?

¡Sí! Sin embargo, el tiempo y el número de renovaciones variarán según la biblioteca de préstamos.