Skip to Main Content

En Espanol

Pólizas de Circulación

Tarjeta de Biblioteca


Todos los residentes y visitantes de la Biblioteca Pública del Condado de Lake son elegibles para solicitar una Tarjeta de la Biblioteca. No se negará ninguna tarjeta por motivos económicos, políticos, raciales, religiosos, sociales, de preferencia u orientación sexual.
Es responsabilidad del titular de la tarjeta informar a la Biblioteca cuando cambie la información del usuario, como el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. La información de contacto incorrecta en el archivo no exime al usuario de la responsabilidad por los materiales de la biblioteca atrasados o perdidos.
Para obtener una tarjeta de biblioteca, los usuarios deben proporcionar la siguiente documentación:
Residentes:
• Prueba de residencia física en el condado de Lake (por ejemplo, una factura de servicios públicos o un contrato de arrendamiento, o una pieza de correo reciente con el nombre y la dirección del cliente) y
• Identificación con foto (licencia de conducir o identificación emitida por el gobierno, identificación militar, pasaporte, identificación de trabajo)
Colaboración de la biblioteca de Colorado:
• Tarjeta de la biblioteca de Colorado
• Identificación con foto (licencia de conducir o identificación emitida por el gobierno, identificación militar, pasaporte, identificación de trabajo)
Visitantes (tarjetas temporales):
• Identificación con foto (licencia de conducir o identificación emitida por el gobierno, identificación militar, pasaporte, identificación de trabajo)
• Depósito de $25, reembolsable a la devolución de todos los materiales y cierre satisfactorio de la cuenta.
Tarjeta de fácil acceso:
• Debe proporcionar 2 de las 3 formas de contactar al usuario: dirección, teléfono, correo electrónico
• Disponible para todas las edades
Niños:
• Los menores deben tener el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal para solicitar una tarjeta de la biblioteca con todos los privilegios. Hasta que el menor cumpla los 18 años, el padre o tutor legal es responsable de todos los artículos prestados en la tarjeta del menor.
Período de préstamo y devoluciones tardías
El período de préstamo de todos los artículos es de 3 semanas, a excepción de los artículos de la Biblioteca de las Cosas, que tienen un período de circulación de 1 semana. Para obtener más información, haga clic aquí.

 

No hay límite para la cantidad de artículos que un usuario puede haber prestado simultáneamente. Sin embargo, los usuarios pueden tener solo 10 elementos en espera a la vez.
Si es titular de una tarjeta Easy Access, puede pagar solo 3 artículos. Esta tarjeta no recibe capacidades de préstamo de la Biblioteca de cosas o la Biblioteca de herramientas.
Revocación de privilegios de préstamo
Los privilegios de préstamo de los usuarios se revocarán cuando los artículos tengan un retraso de 7 días; los privilegios serán restablecidos a la devolución de los materiales.
Renovación
Los usuarios pueden renovar artículos hasta 3 veces siempre que no haya retenciones en los artículos. Los usuarios con tarjeta de Fácil Acceso deben renovar físicamente en persona con el libro en la mano.
Las renovaciones de préstamo interbibliotecario dependen de la política de la biblioteca prestadora.
Materiales perdidos y dañados
Los usuarios que hayan perdido o dañado materiales de la biblioteca pueden pagar el precio que figura en nuestra base de datos o proporcionar a la biblioteca una copia nueva.
Si el usuario encuentra un libro perdido que él o ella ha pagado, el usuario puede traer el libro a la biblioteca para recibir un reembolso. Queda a discreción del director, supervisor de circulación o miembro del personal más antiguo presente proporcionar un reembolso.